Aros de cebolla con mozzarella

Para los amantes del queso y de las frituras a continuación presentamos una exquisita receta que va un poco más allá de lo que podemos encontrar en los mejores sitios de comida rápida. Una receta realmente ingeniosa y que una vez que la pruebes realmente no podrán parar.

Ya que combina el delicioso sabor del queso fundido con la textura crocante de los mejores platos fritos. Pero lo mejor es que para prepararla sólo necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes:

  • 100 g de queso mozzarella.
  • 1 cebolla mediana.
  • 50 gramos de harina de trigo.
  • 100 g de pan rallado.
  • Dos huevos.
  • Aceite para freír.

Preparación:

Para preparar los aros de cebolla con mozzarella cortamos el queso mozzarella en tiras de un grosos similar al de los aros de cebolla y los reservamos. Pelamos la cebolla y la cortamos de forma en que queden los aros.

Separamos los aros de la cebolla uno por uno y como si volviésemos a armar la cebolla ponemos un aro de cebolla, una tira de queso y otro aro, intentando que nos quede lo más pulcro posible.

En un recipiente pequeño cernimos la harina y en otro vertemos el pan rallado. En un tercer recipiente vertemos y batimos los huevos. A continuación vamos untamos en la harina de trigo uno por uno nuestros aros en la harina trigo. Luego los pasamos por el huevo y por último los untamos insistentemente en el pan hasta que vayan tomando incluso una forma redondeada. Una vez que hayamos repetido el proceso con todos los reservamos en una bandeja.

Ponemos a calentar a fuego alto una sartén honda con suficiente aceite como para que los aros puedan sumergirse. Vamos introduciendo cada uno de los aros unos dos minutos, o hasta que doren y los volteamos por 1 minutos más. Una vez totalmente dorados los reservamos sobre un plato con papel absorbente, dejamos que se enfríen un poco y servimos.


Receta de Bibimbap

El bibimbap es un plato tradicional coreano muy famoso en ...
Leer Más
flan

Receta de flan de parchita (o maracuyá)

El flan es un postre a base de huevos y ...
Leer Más

Dakyori

Dentro de la gastronomía coreana el Dakyori o también conocido ...
Leer Más

Oyakodon

Hay una infinidad de platos y recetas que aún desconocemos, ...
Leer Más

Pollo teriyaki

¿Qué es lo primero que os viene a la mente ...
Leer Más
pollo en salsa

Las mejores recetas de pollo en salsa

Vamos a hacer unas estupendas recetas de pollo en salsa ...
Leer Más

Deja un comentario