La receta de hoy no es más que una variante de la que ya tenía publicada, las cantidades para el clásico brownie son las mismas la única diferencia es que he añadido ron y pasas y le da un toque distinto … pero muy bueno.
Vamos a cocinar…..
Ingredientes:
200 gr. de mantequilla.
160 gr. de chocolate fondant.
200 gr. de azúcar.
110 gr. de harina bizcochona.
100 gr. de nueces.
4 huevos.
100 ml. de ron.
50 gr. de pasas sin pepitas
Preparación
Echamos las pasas en el ron y dejamos que se macere mientras hacemos el resto de la masa.
Para preparar la masa para el brownie ponemos al baño maría la mantequilla con el chocolate, derretimos bien y dejamos que se enfríe. También se puede derretir en el microondas dándole pequeños tiempos y removiendo para que no se queme.
En un bol batimos los huevos con el azúcar, luego le añadimos la harina tamizada y a continuación el chocolate con la mantequilla derretida. Por último las nueces troceadas, las pasas y el ron.
Untamos el molde con mantequilla. A mi me resulta mucho más fácil para sacar el brownie utilizar papel vegetal y encima de la mantequilla le pongo el papel sobresaliendo por dos lados y para desmoldar sólo hay que tirar con cuidado de los dos trozos de papel que sobresalen.
Vertemos nuestra masa e introducimos en el horno previamente calentado a 180 ºC durante 25 minutos. (aprox. dependerá de cada horno).
Besos.
Que rico! Seguro que aunque la receta básica sea la misma, con esos dos ingredientes que has añadido parece otro brownie completamente distinto, estoy segura! Besitos
Si que estaba rico, a mi es que me encanta el brownie!