Las mejores AMASADORAS

Una amasadora es un gran alivio para la cocina de casa. Con ella te puedes permitir realizar tus masas para pan, pizza, hojaldre, bollerias y mucho más sin realizar tanto esfuerzo de manera rápida. Permitiendote disfrutar de unos preparados de excelentisima calidad. Sin duda en mi hogar este es uno de esos equipos que RECOMIENDO.

PanaderiaPROHogar plusHogarLow COST
amasadora panaderia 30 lamasadora kitchen aiamasadora boshamasadora cecotec compactamasadora cecotec 500
1.5 HP / 1100 W250 W500 W1000 W500 W
30 Litros4,28 Litros3,9 litros5 Litros3.5 Litros
3 Velocidades10 Velocidades4 Velocidades5 Velocidades5 Velocidades
Acero inoxidableAcero inoxidableAcero InoxidableAluminioAcero inoxidable

Machacador

Amasador

Aireador

Varillas

Gancho amasador

Cuchillas

2 Varillas

Gancho para amasar

Pala de mezclas

Gancho (Amasar)

Varilla (Batir)

Batir

Mezclar

Amasar

Disponible tamaños inferiores (15 litros)Posibilidad de comprar extra para heladosDispone de extras para picar carne y más funciones. Además esta disponible en plastico

Características de las amasadoras

La potencia es la cantidad de masa que puede mover, esto a su vez depende del tipo más factores de construcción del dispositivo. Pero si necesitas cantidades grandes de masa necesitarás una con un motor de gran potencia de lo contrario se quemará fácilmente al realizar sobre esfuerzos.

Los extras normalmente nuestra amasadora sirve para amasar, pero siempre es útil que nos ayude a montar claras, picar carnes y por qué no hacer unos deliciosos helados. Siempre debemos establecer nuestras prioridades a la hora de elegir amasadora.

Las velocidades, cada maestrillo tiene su librillo y cada receta tiene su forma de trabajar, es recomendable tener varias opciones de amasado. Para poder trabajar las masas de diferentes formas según nuestras necesidades.

Simplicidad de montaje y sobre todo limpieza, aunque normalmente la mayoría funcionan igual. Pulsas boton sueltan varillas y las limpiar. Y el bol se retira de la base y se limpia. Algunas opciones permiten el lavado en el lavavajillas.

Los materiales de construcción a mi personalmente me gustan más los modelos metálicos que los plásticos.

1 comentario en «Las mejores AMASADORAS»

  1. Pingback: Postres Thermomix Brownie - Recetas de Cocina

Deja un comentario