Recetas con berenjenas para los niños de la casa

Muchas veces nos limitamos a la hora de preparar recetas con berenjenas cuando tenemos niños pequeños en casa, ya que al saber que es vegetal dejan de comerlo y lo ponen a un lado. O también porque pesamos que son pocas las recetas en la que lo podríamos usar, pero en esta página te mostraremos que no es así.

Muchas veces los niños dejan de comerse los vegetales porque su aspecto les parece poco apetitoso, no les gusta cómo se ven y se imaginan que tendrá un sabor que tampoco les gustará. por eso que nuestra primera receta es agradable a la vista y al gusto.

  • Albóndigas de berenjena: para estas recetas con berenjenas, le prepararemos con cebolla blanca, ajo, pan rallado, aceite de oliva, huevo, sal y pimienta. Primero rayaremos la cebolla y la berenjena, la colocamos en un sartén para que suelten los sabores y se mezclen.

Dejamos enfriar la berenjena y le agregamos el huevo, el pan rallado, el ajo picado, sal y pimienta al gusto, mezclamos y hacemos las formas de albóndigas. Frie las albóndigas en aceite de girasol y listo, puedes acompañarla con lo que gustes.

Nuestra segunda receta será la sensación de la tarde, ya que sirve de merienda

  • Pizza de berenjena: para esta receta necesitamos picar la berenjena en discos, lo colocamos en una bandeja para horno y empezamos a preparar, agregamos pasta de tomate, queso, jamón y champiñones. Lo colocamos en el horno a 180° por 25minutos o hasta que el queso esté gratinado.

Ya sabiendo que puedes hacer diferentes platillos divertidos con berenjena, ¿te atreves a preparar una de nuestras recetas con berenjena y servirla a los niños? Cuéntanos que otra receta con berenjena conoces.

 

 


Recetas con Quinoa

Cada día se hace más importante tener un estilo de ...
Leer Más
milhojas

Recetas con hojaldre (Milhojas)

De las recetas con hojaldre el milhojas es el campeón, ...
Leer Más
Pastel de moras

Recetas con hojaldre (Pastel de moras)

Las recetas con hojaldre son de las más deliciosas en ...
Leer Más
bacalao

Receta con bacalao

El bacalao es uno de los pescados más consumidos ya ...
Leer Más
pasta

Receta con pasta

Las receta con pasta tienen posibilidades casi ilimitadas la versatilidad ...
Leer Más
ensalada de verano

Recetas vegetarianas ligeras, especial para el verano

Muchas veces pensamos en recetas vegetarianas y automáticamente nos imaginamos ...
Leer Más

Deja un comentario