Recetas de tiramisú

¿Quieres aprender a hacer recetas tiramisú? No te preocupes, porque tenemos las mejores recetas que pueden encontrar, sobretodo si eres fanático del tiramisú. Te ofrecemos calidad en cuanto a los alimentos y mucho más, para que tengas un excelente almuerzo en tu casa.

Entonces, te mostraremos las siguientes recetas tiramisú que vas a querer probar cuando los veas.

Receta de tiramisú de avena

Primero está la receta tiramisú favorita por muchas personas que les gusta hacer dieta, para ellos tenemos la receta tiramisú de avena.

Esta es una receta que requiere de avena, yogur, queso crema, café, cacao y fresas, según su preferencia. Su preparación consiste en poner la avena en un frasco, o en una copa preferiblemente, y agregarle el café.

Después, se debe mezclar el yogur junto con el queso crema, con una cuchara se le pone arriba de la avena y, según tus gustos, les pones las fresas. Por último, se le coloca una o hasta dos cucharadas de yogur con queso crema y se le espolvorea con cacao.

¿Quiénes desean tiramisú con mascarpone?

Les traemos esta receta espectacular que la pueden hacer desde sus casas y además comérselo de merienda para disfrutar el día lleno de mascarpone.

Esta receta no se puede negar que es la más deliciosa, y sus siguientes ingredientes son: vainilla, queso mascarpone, 6 huevos, 200 gramos de azúcar, 200 gramos de crema, cacao, pionono, chocolate rallado, café, agua caliente y harina. Junto con estos ingredientes pueden crear una excelente receta tiramisú con mascarpone.

Su preparación comienza con realizar el pionono, batiendo los huevos con el azúcar al punto donde quede blanco y, por supuesto, deben incorporar en la mezcla las yemas de huevo batidas a nieve junto con la harina con movimientos circulares. También, es preferible usar un papel manteca, tenerlo 5 minutos en el horno precalentado, reservando el pionono.

Lo siguiente es batir con cuidado las 6 claras que quedaron a punto de nieve también, batir la crema y también la yema junto con el azúcar, que esté a punta de blanco. Después se tiene que agregar el mascarpone a las claras de huevo junto con la crema y las yemas.

Por último, se debe humedecer la vainilla en el café y pasarlo con el pionono, pasándolo todo a la primera parte del procedimiento. Después, para terminar, pasar al armado y terminar colocando el chocolate y cacao.

Espero que les haya encantado estas recetas preparadas para hacerlas en casa e imaginarse un día lleno de estas delicias, junto a una tarde con tiramisús exquisitos.

0/5 (0 Reviews)

crepes de chocolate

Receta de crepes con chocolate

Las crepes son deliciosos alimentos franceses que se elaboran utilizando ...
Leer Más

Colorantes alimentarios

Aveces es necesario darle un toque de color a nuestras ...
Leer Más

Brandada de bacalao

Ingredientes: 300 gr. de bacalao salado 1 patata mediana 1 ...
Leer Más
hummus

Hummus con pan pita

Hoy vamos a preparar un hummus delicioso para huntarlo en ...
Leer Más
pan masa madre

Pan casero con MASA MADRE

Hoy vamos a realizar un suculento pan casero de masa ...
Leer Más
galletas cookies

Recetas inglesas en español

¿Te gustaría cambiar un poco la misma rutina y saber ...
Leer Más

Deja un comentario