Recetas de hamburguesas

Las hamburguesas son siempre la comida rápida más amada por todas las personas, no hay personas que se resistan a una deliciosa hamburguesa con su carne o pollo y sus salsas. Es uno de los platos más famosos y conocidos por toda clase de persona en el mundo. En diferentes países existes modos de preparación diferentes y con un toque característico de cada región o zona del mundo, pero hay algo que nadie cambiará que es lo deslúmbrante y delicioso que es poder comer una suculenta hamburguesa.

Los ingredientes para su preparación son super básicos, fáciles y sencillos, así que podrás encontrarlos a la vuelta del mercado de tu casa. Procura no tomar como un hábito el consumo de este alimento, ya que todo en exceso es nocivo para la salud. Recuerda que estas recetas hamburguesas facilitarán tu día rutinario en el hogar, ya que es fácil y rápido para hacerlas. A continuación te enseñamos los ingredientes de nuestras recetas hamburguesas.

Ingredientes básicos en recetas hamburguesas

[su_list icon_color=”#b4d6b8″]

  • 1 paquete de pan para hamburguesa (8 panes)
  • 1 kg de carne para hamburguesa o carne molida
  • 1 lechuga fresca
  • ½ cartón de huevo
  • 1 kg de queso Cheedar
  • kétchup de tomate
  • Mayonesa
  • Mostaza
  • Papitas

[/su_list]

Modo de preparación de la hamburguesa

Dentro de esta sencilla receta sigue los sencillos pasos para la realización de la hamburguesa. Saca los panes y ábrelos. Una vez lo hayas hecho, aplica las tres salsas (kétchup, mostaza y mayonesa). Luego, abre el paquete de papitas y echa al gusto dentro de los panes.

Pon a remojar 10 minutos la lechuga en agua con vinagre y luego cortas la lechuga en tiras y la lavas. Seguido la colocas en el pan de hamburguesa, rebanas en varios trozos el queso cheedar, o también puedes rallarlo con un rallador de queso, y aplícalo a dentro del pan.

Preparación de la carne y huevo

Dentro de estas recetas hamburguesas, te invitamos a sazonar a tu gusto la carne molida. Procede a freír los huevos y los dejas como más sea de tu agrado, pueden ser estrellados o duros y rebanados.

Una vez listo los huevos y la carne, colócalos dentro de la hamburguesa, procede a unir ambos panes y ¡listo! Tendrás tu hamburguesa super resuelta con todos los ingredientes y quedarás super satisfecho cuando decidas comerla con muchas ganas, deleitando todos sus ingredientes y añadiduras. Te invitamos, también, a tomarla con una refresco.

 


Receta de Bibimbap

El bibimbap es un plato tradicional coreano muy famoso en ...
Leer Más
flan

Receta de flan de parchita (o maracuyá)

El flan es un postre a base de huevos y ...
Leer Más

Dakyori

Dentro de la gastronomía coreana el Dakyori o también conocido ...
Leer Más

Oyakodon

Hay una infinidad de platos y recetas que aún desconocemos, ...
Leer Más

Pollo teriyaki

¿Qué es lo primero que os viene a la mente ...
Leer Más
pollo en salsa

Las mejores recetas de pollo en salsa

Vamos a hacer unas estupendas recetas de pollo en salsa ...
Leer Más

Deja un comentario